Loading

Gasolina en el coche de alquiler

En general, el coche de alquiler te lo entregarán con el depósito lleno, y deberás devolverlo en las mismas condiciones.

Antes de entregarlo, vale totalmente la pena detenerse en una gasolinera para completar el depósito pues, en caso contrario, te cobrarán un importe estimado de dicho coste, que siempre es muy superior.

Otra opción que te ofrecerán es que pagues el importe correspondiente a, por ejemplo, un 85 por ciento del coste de rellenar el depósito, lo que te ahorrará el tiempo y la preocupación de rellenar el depósito antes de devolver el coche.

Entrega del coche de alquiler

Si el coche alquilado lo has de entregar en el aeropuerto, asegúrate de llegar con suficiente antelación para no perder el vuelo.

Incluso hasta una hora antes de la aconsejable para tu llegada al mismo, pues los trámites de entrega puede que se demoren con la revisión del vehículo.

Asimismo, las oficinas de entrega de coches de alquiler puede que se encuentren ubicadas en una zona adyacente del aeropuerto, desde la que tendrás que ir a la terminal en autobús o tren de servicio interior, lo que te requerirá un tiempo adicional para llegar al mostrador de embarque.

Por ejemplo, en el aeropuerto JFK de Nueva York, tras dejar el coche, deberás ir en tren hasta tu terminal, y en el aeropuerto de Luton en Londres deberás esperar a coger un autobús de línea que circula por las distintas dependencias del mismo.

Entrega del coche de alquiler en otra ciudad

Si tienes previsto entregar el coche en un lugar diferente que donde lo has recogido, en muchos casos te cobrarán un sobreprecio.

Has de informarte previamente de este punto, pues puede encarecer sensiblemente el alquiler del coche.

Fuente: guias-viajar

2
Somos una empresa familiar dedicada al alquiler de vehículos y nos esforzamos día a día por ser los líderes en el mercado de alquiler de autos y camionetas en toda la provincia de La Pampa y en la región. Brindamos calidad, seguridad y atención personalizada además de contar con una flota de vehículos de último modelo, lo que nos permite garantizarle la más alta satisfacción en su estadía, ya sea en su viaje de negocios o de placer

lestraderentacar

Comments (No hay comentarios)

Comments (0):

Submit Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »